Perú vs Francia se emitirá en pantallas gigantes en la Plaza de Armas

Perú vs Francia se emitirá en pantallas gigantes en la Plaza de Armas
Nuevamente los aficionados podrán disfrutar en pantallas gigantes la trasmisión del trascendental encuentro Perú-Francia, en la Plaza de Armas de Lima. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.06.2018 / 14:09 PM

Nuevamente los aficionados podrán disfrutar en pantallas gigantes la trasmisión del trascendental encuentro Perú vs Francia, en la Plaza de Armas de Lima, en el marco del Mundial Rusia 2018.

Festifútbol comenzará a las 09.00 horas en la plaza principal de Lima, donde habrá muñecos futbolistas de la selección peruana, y batucada.

Además, los hinchas participarán de un banderazo alrededor de la Plaza de Armas minutos antes del inicio de este importante encuentro ante la selección gala.

En esta jornada se espera la asistencia de cerca de 15,000 hinchas de todas las edades, dispuestos a alentar por un triunfo de nuestro combinado patrio en la segunda fecha del Mundial Rusia 2018, enfrentando a Francia por el grupo C.

La fiesta del fútbol, transmitirá en pantalla gigante todos los encuentros mundialistas de Rusia 2018 y retransmitirá los mejores partidos a partir de las 18.00 horas.

Fuente: Andina



Coronavirus en Perú Día 71: ya son 123.979 casos positivos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada