. Miles de hinchas asistirán este martes 29 de mayo al Estadio Nacional de Lima para alentar a nuestra en su partido de despedida frente a su similar de Escocia.

Si bien los ánimos están al tope, Rímac Seguros recuerda a los asistentes adoptar siempre las medidas de seguridad del caso y hacer énfasis que su entrada al recinto deportivo les permite contar de manera automática con el Seguro Obligatorio de Eventos Deportivos (SOED).

Dicho seguro, a cargo de Rímac, permite proteger a los asistentes antes, durante y después del encuentro ante emergencias ocurridas por incidentes fortuitos.

En ese contexto, a través de esta comparación deportiva, Rímac Seguros te explica cómo hacer uso de este seguro y en qué casos te cubrirá este beneficio.

-La mejor defensa: tu entrada al estadio

Al momento de entrar al estadio, deberás perder todo: el aliento, la timidez al entonar los cantos a la selección. Todo, excepto tu entrada, cuyo ticket te permitirá activar este seguro en caso sufras un accidente.

-La tarjeta amarilla: Si sufres un accidente

Debes permanecer tranquilo. Recuerda que este seguro te cubre desde lesiones leves, gastos médicos, invalidez permanente hasta el deceso.

Si el accidente genera gastos médicos, estos serán cubiertos por el seguro hasta por 5 UIT (S/ 20,750). Además, te protege en caso de invalidez permanente, incapacidad temporal o muerte por accidente, con una indemnización que será de hasta 4 UIT (S/ 16,600).

También ofrece gastos de sepelio hasta por 1 UIT (S/ 4,150).

-La previa y hasta los descuentos: más de 8 horas

El SOED está activo por más de 8 horas en el recinto deportivo. Cubre desde cinco horas antes del ingreso al Estadio Nacional, durante el partido y hasta dos horas después del pitazo final.

-Los convocados: número de asegurados

No existe ningún límite de personas que pueden ser atendidas en un accidente. El SOED protege a todos los asistentes al estadio que cuenten con su entrada.

-El comando técnico: Rímac Seguros

Si sufres una lesión, quien ha dirigido y planificado tu atención es Rímac que te brindará todas las facilidades para que puedas recuperarte de la mejor manera.

-La camilla: una clínica cercana

Para ejemplificar mejor. Si sufres un accidente debes dirigirte a la clínica más cercana y mostrar tu ticket de entrada. El centro médico se encargará de coordinar con Rímac el pago de la atención que necesites. Es importante resaltar que este seguro no tiene deducible. Es decir, no tendrás que realizar pago alguno.

ambulancias

Rímac Seguros habilitará tres ambulancias, las cuales estarán ubicadas en la explanada sur, norte y una dentro del campo de juego (cerca a la puerta 27). Las podrás identificar porque son de color rojo, con el logo y el lema “Blanquirrojos de corazón”.

Las unidades estarán equipadas y contarán con personal médico equipado para atender las emergencias que se puedan presentar.