El presidente Pedro Pablo Kuczynski visitó a los jugadores de la selección peruana en el Swiss Hotel para darles aliento previo al que se disputa esta noche en el Estado Nacional.

Kuczynski fue recibido por el comando técnico liderado por el técnico Ricardo Gareca y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo.

El mandatario peruano hizo gala de su buen humor y no dudó en bromear en más de una ocasión, generando sonrisas y aplausos entre los seleccionados que están . “Suerte, anímense, no coman mucho… ¿terminan a las 11:30? Yo estaré dormido [risas]. Los veré en la televisión”.

Asimismo, el popular PPK consideró que para repotenciar el fútbol peruano hay que invertir dinero. “Falta dinero, pero habrá que encontrar la plata”.

Esto, por su parte, fue destacado por el entrenador Gareca, quien consideró que el futbolista peruano tiene potencial y temperamento para darle a futuro alegría al país. “Agradecemos su presencia, es un honor y es una motivación importante, siempre damos todo y con su presencia aún más”, dijo el técnico.

Para finalizar, el presidente Kuczynski, a modo de motivación previo al encuentro contra Ecuador, les recordó su paso por las elecciones presidenciales pasadas. “Como ustedes saben, yo gané las elecciones raspando, pero las gané”, expresó en medio de aplausos.

Así informó Canal N

Más del Perú vs Ecuador