Perú vs Croacia: Miraflores redoblará seguridad en calle de las pizzas

Perú vs Croacia Miraflores redoblará seguridad en calle de las pizzas
Miraflores redoblará seguridad en calle de las pizzas ante partido Perú vs Croacia. (Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.03.2018 / 11:25 AM

Perú vs Croacia. La municipalidad de Miraflores reforzará la seguridad en la zona de la calle de las pizzas con la finalidad de garantizar la integridad de los hinchas que asistan a los restaurantes y bares para ver el encuentro entre Perú y Croacia, programado para mañana viernes a las 19.30 horas.

La comuna edil precisó que, para esa ocasión, se redoblará el número de serenos y se contará con el apoyo de la Policía Nacional en las principales zonas del distrito, en especial en la frecuentada calle miraflorina que se ha convertido en un punto de concentración a la hora de alentar a la selección peruana.

Además, se contará con una ambulancia permanente ante cualquier emergencia, con el refuerzo de la Policía de Tránsito y con patrulleros que vigilarán la avenida Diagonal y otras vías de la jurisdicción.

Asimismo, las más de 300 cámaras de videovigilancia estarán alertas ante cualquier incidencia y la brigada canina contribuirá a mantener el orden público y la seguridad en los distintos puentes de la jurisdicción.

Recomendaciones

Por otro lado, los expertos de la Central de Seguridad Ciudadana del municipio miraflorino recomendaron no asistir en movilidad propia para evitar la congestión y facilitar el tránsito de los vehículos de seguridad en caso de emergencia.

También, aconsejó no acudir con niños, evitar el consumo de alcohol y no portar objetos contundentes o artefactos pirotécnicos que puedan ocasionar daños a los asistentes.

Andina



Perú se convertirá en primer exportador de arándanos gracias a Chavimochic

Metropolitano cambiará ruta por procesión

Abogada de Keiko Fujimori no asumirá defensa de Figari y Herz

Brasil derrotó 1-0 a Argentina en clásico amistoso FIFA

HOY...Perú vs Estados Unidos EN VIVO en amistoso FIFA

Ir a portada