La Policía Nacional brindó una serie de recomendaciones a fin de asegurar el normal desarrollo del partido y garantizar la integridad física de los aficionados nacionales y extranjeros.

El encuentro futbolístico se desarrollará a las 18:30 horas del martes 10 de octubre y definirá si la selección peruana de fútbol clasifica o no a Mundial Rusia 2018.

Se recomienda a los conductores utilizar como vías alternas las avenidas Petit Thouars, Arequipa, República de Chile, Arenales, Salaverry, Cuba, Alejandro Tirado, 28 de julio, José Gálvez, Iquitos.

Procure llegar temprano y evitar aglomeraciones. Recuerde llevar consigo su DNI.

Las instalaciones del estadio “José Díaz” estarán abiertas desde las 14:00 hrs.

No compre entradas a los revendedores. Puede usted ser sorprendido con boletos falsificados.

Trate de utilizar el transporte público (buses del Metropolitano), bajándose en paraderos alejados y luego caminar.

Procure no llevar niños, evite aglomeraciones en caso de una posible evacuación. El niño tiene que tener su identificación y el teléfono de sus padres anotado en un papel, para así ubicar fácilmente a sus padres en caso ocurra una emergencia y/o pérdida.

Trate de no acudir al recinto deportivo en movilidad propia para evitar la congestión vehicular y facilitar el tránsito de los vehículos en caso de emergencia.

Está prohibido el ingreso de personas en evidente estado de ebriedad y/o que hayan ingerido drogas.

Asimismo, está prohibido ingresar con bebidas alcohólicas, objetos contundentes o artefactos pirotécnicos. Está prohibido el ingreso de botellas, cuchillos, fierros o cualquier objeto punzo cortante.

Aliente a su equipo con alegría y fervor, pero guardando respeto a los rivales.

Evite llevar consigo objetos de valor.

Los actos vandálicos en las tribunas serán grabados en circuitos cerrados con la finalidad de detectar y detener a los infractores.

La policía será inflexible con los aficionados que cometan actos contra la tranquilidad pública.

Finalmente, se les informa que en todas las puertas habrá personal policial de Requisitorias, personal encargado del examen de alcoholemia, control en la parte exterior y puertas de ingreso al estadio, así como efectivos de Seguridad del Estado con detectores de metales, a fin de resguardar la seguridad y protección de los aficionados.

no dejes de ver

Detienen a falsificadores de entradas para el Perú vs Colombia