Perú vs Colombia: Mercedes Aráoz desea éxito a la Selección y confía en triunfo

Perú vs Colombia: Mercedes Aráoz desea éxito a la Selección y confía en triunfo
La presidenta de Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, deseó éxito a la selección peruana de fútbol que hoy enfrentará a su par de Colombia en el Estadio Nacional. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



La presidenta de Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, deseó éxito a la selección peruana de fútbol que hoy enfrentará a su par de Colombia en el Estadio Nacional, con el deseo de obtener un resultado que le permita clasificar al Mundial de Rusia 2018.

“Chicos, todo el éxito. Les deseo lo mejor, sé que van a poder superarse (…). Vamos felices, chicos, confiamos en ustedes. Sé que el presidente (Pedro Pablo Kuczynski) también estuvo anoche con ustedes, todo el éxito (…). Arriba Perú, vamos a ganar”, expresó.

Incluso, Mercedes Aráoz se animó a pronosticar un marcador de 2-0 de Perú ante Colombia, y que uno de los tantos sería obra del mediocampista, Edison “Orejas” Flores.

Sin embargo, dijo que, al margen de cualquier resultado, el pueblo peruano agradece a la Selección por haber puesto su esfuerzo, su trabajo y el corazón, en aras de alcanzar el objetivo de llegar a Rusia 2018.

Asimismo, la jefa del Gabinete Ministerial destacó el trabajo realizado por Ricardo Gareca, director técnico del equipo peruano, y expresó su admiración por el estratega argentino.

“Lo admiro porque, realmente, su trabajo ha sido consecuente. Es un señor que ha tenido mucha paciencia, no se ha dejado influenciar por dimes y diretes, y está constantemente enfocado en la preparación del equipo. Lo felicito por su excelente trabajo”, anotó Mercedes Aráoz.

La selección peruana podría sellar hoy en el Estadio Nacional su clasificación a un mundial después de 35 años de ausencia.

Pedro Pablo Kuczynski, y su esposa Nancy Lange, visitaron anoche a los integrantes de la selección peruana de fútbol para expresarles su apoyo y desearles los mayores éxitos en el partido que sostendrán hoy ante Colombia.

El mandatario llegó hasta el hotel donde se encuentran alojados los jugadores del combinado nacional para saludarlos y mostrarles su respaldo por el partido de la última fecha de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

“Siempre he confiado en ustedes, falta muy poco para llegar a Rusia. Jueguen con el corazón y con la cabeza, para que pongan toda su habilidad y destreza en la cancha, y logren la victoria esperada por todos los peruanos”, expresó Kuczynski. (Fuente: Andina)

no dejes de ver

Fuerte sismo de 6,1 grados sacudió Junín causando alarma

Sismo de 6,1 grados de magnitud no causó daños materiales ni víctimas. (Video: Canal N)

Últimos videos

Actividad comercial se aceleró en agosto y alcanzó crecimiento de 1.24%

Censo 2017: ¿habrá 'ley seca'? INEI responde

Universitario venció a Real Garcilaso por el Torneo Clausura

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

El polémico gol del Barcelona que presiona para implementar el VAR

Ir a portada