Miles de peruanos se concentrarán en las plazas y parques de diferentes distritos donde se han habilitado pantallas gigantes para ver el partido entre , que se jugará desde las 6.30 de la tarde, por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Conoce esos lugares.

Plaza de Armas de Lima

La Municipalidad de Lima dispuso que los aficionados sigan este partido en tres pantallas gigantes que serán colocadas en la Plaza de Armas. Los hinchas podrán seguir el encuentro de manera gratuita.

Callao

En la Provincia Constitucional, el publico aficionado podrá disfrutar el partido en la pantalla gigante que se colocará en la cuadra 5 de la avenida Saénz Peña, a la altura de la plaza Casanave. La fiesta será desde las tres de la tarde con orquestas de salsa y sorteos.

San Miguel

El casino Silver Moon incorporó recientemente en su fachada pantallas gigantes LED. Estas pantallas permitirán a los transeúntes disfrutar de los partidos de la selección en su camino al Mundial Rusia 2018. Esto será en la cuadra 24 de la avenida La Marina.

Barranco

La municipalidad de Barranco proyectará el partido en una pantalla gigante que comenzará a transmitir las incidencias previas a este cotejo desde antes de las 6 de la tarde, en el parque central de dicho distrito.

Al respecto, el alcalde de Barranco, Antonio Mezarina, informó que el Serenazgo distrital reforzará la seguridad para evitar que se presenten contratiempos durante y luego del partido de fútbol.

Jesús María

Un evento gratuito se llevará a cabo en el Club Lawn Tennis y unirá a miles de hinchas de la blanquirroja. Se trata de ‘La barra Cristal’ donde se disfrutará del partido junto con Julinho y Gian Martín Paz. Las puertas se abren desde las 4 de la tarde en esta fiesta organizada por cerveza Cristal. La jornada se cerrará con Los Barraza y Juan Barbieri, alias “Yo Soy el Zambo Cavero”.

San Isidro

Por su parte, desde las cinco y 30 de la tarde funcionará la pantalla gigante instalada por la Municipalidad de San Isidro en el parque Andrés Avelino Cáceres, ubicado en el Centro Financiero del distrito, para que vecinos y el público en general puedan apreciar el partido.

Con la finalidad de reforzar las medidas de seguridad respectivas, la comuna sanisidrina ha dispuesto un plan de seguridad a través de su Gerencia de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Policía Nacional del Perú.

Surco

La Municipalidad de Santiago de Surco alentará a la Selección Peruana de Fútbol a través de dos pantallas gigantes que se instalarán en la plaza de armas surcana, en donde todas las almas se unirán bajo el lema “Porque yo creo en ti”.

La Molina

En el distrito de La Molina la pantalla gigante para el disfrute de los hinchas estará ubicada en el cruce de las avenidas Javier Prado con La Molina. También habrá caritas pintadas y juegos inflables para niños y sorteos de camisetas para asistentes. Se harán corte gratis de cabello con dedicatorias a la selección.

Miraflores

La comunidad de Miraflores también se sumará a la gran fiesta del fútbol. Las pantallas gigantes estarán ubicadas en la céntrica avenida Diagonal, al borde del Parque Central del distrito.

Además, el Palacio Municipal será iluminado con los colores de la Bandera Nacional, a manera de apoyo a nuestro seleccionado. (Fuente: Andina)

no dejes de ver

Fuerte sismo de 6,1 grados sacudió Junín causando alarma

TAGS RELACIONADOS