Perú vs Colombia: Critican comercial de Movistar por este motivo

Perú vs Colombia Critican comercial de Movistar por este motivo
Perú vs Colombia, Rosa María Palacios criticó el comercial de Movistar. (Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.10.2015 / 12:08 PM

El comercial que realizó Movistar TV para alentar a la selección peruana de fútbol (donde se ve a varios hinchas cantando en voz alta el recordado “Contigo Perú”), no le cayó bien a todos, especialmente a la periodista Rosa María Palacios, quien criticó entre otras cosas la falta de mujeres en la cinta y los gestos de “violencia” de sus protagonistas.

A través de su página de Facebook, Palacios indicó que el video está dominado por varones que “con gesto adusto” entonan las letras que más parecen un himno de guerra. Refiere que las barras peruanas no solo están lideradas por ellos sino también por mujeres y niños.

TE PUEDEINTERESAR: Patricia del Río de Nadine: No le creo cuando habla de agendas

“…No hay familias, mujeres, niños. No hay un país. Sólo hombres adultos. Como si una barra peruana sólo pudiera ser conformada por hombres de gesto adusto y en pie de guerra. Como si eso no fuera exactamente lo que se quiere erradicar de los estadios y de los alrededores de éstos antes o después de un partido. Como si un partido de futbol fuera motivó para justificar la violencia contenida que se observa en la cara de estos fanáticos que cantan un himno de guerra”, indica, agregando que es “mucha violencia para tan pocos segundos”.

También recuerda que esa canción, entonada por ‘El Zambo’ Cavero fue creada hace 38 años en medio de una dictadura militar que pretendía “fomentar un nacionalismo poco moderno”.

“Movistar es una empresa española. No creo que hagan un comercial con una canción nacionalista del franquismo ¿verdad?”, enfatiza.

No se si sólo es a mi, pero no me gusta el aviso publicitario que ha sacado Movistar para apoyar a la Selección Peruana…

Posted by Rosa María Palacios on Martes, 6 de octubre de 2015




Restos de Alan García serán cremados este viernes en Huachipa

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada