¿Recuerdas a los trabajadores del que compraron entradas para el Perú vs Colombia de forma irregular? Pues bien, luego de la denuncia de los hinchas y el escándalo que se generó, la institución financiera anunció lo que haría con dichas entradas.

Primero, anunció que solo el 1% de las entradas que se pusieron en venta fueron compradas por sus trabajadores, el segundo anuncio fue alentador: este porcentaje de entradas (35 en total) del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif).

Cumplieron lo prometido

La ministra de la Mujer (MIMP), Ana María Choquhuanca, indicó que los menores que recibirán las entradas para ver el partido fueron seleccionados por su buena conducta y buen desempeño académico.

En una amena ceremonia, en la que los niños y niñas del Inabif hicieron gala de los canticos que vienen ensayando para alentar al equipo peruano, el gerente de la Fundación BBVA Continental, Carlo Reyes, hizo entrega de las entradas para el encuentro deportivo a la titular MIMP.

“La selección peruana nos está dando una lección, nunca hay que perder la fe ni la capacidad de creer. Muchas veces las perdemos cuando hay situaciones adversas, pero el equipo peruano nos está demostrando que se puede salir adelante, que podemos lograrlo y llegar al Mundial 2018”, sostuvo la ministra al recibir los tickets y dirigirse a los menores. (Con información de Andina).

no dejes de ver

Perú vs Colombia: revendedores ofertan entradas a elevados precios