Perú vs Colombia: 180 socorristas darán seguridad a asistentes

Perú vs Colombia: 180 socorristas darán seguridad a asistentes
180 socorristas darán seguridad a hinchas que asistan al Perú vs Colombia. (Andina)

Síguenos en Facebook



El director de Seguridad Deportiva del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Leoncio Flores, informó hoy que 180 socorristas estarán en las tribunas del Estadio Nacional para brindar seguridad antes, durante y después del encuentro Perú vs Colombia.

En conferencia de prensa, indicó que el Perú vs Colombia es de alto riesgo y que se determinó que el aforo del primer recinto será de 39,124 personas.

“Se va a contar con 180 socorristas que estarán en las tribunas, se van a considerar seis ambulancias y van a estar instalados tres tópicos para efectos de seguridad de las personas en el Estadio Nacional”, manifestó.

Asimismo, precisó que el recinto deportivo, donde mañana desde las 18:30 horas Perú enfrenta a Colombia, cuenta con 80 cámaras de videovigilancia que mostrarán las ocurrencias antes, durante y después del partido.

Agregó que las puertas del Estadio Nacional se abrirán desde las 14:00 horas, por lo que exhortó a los hinchas a acudir con tiempo al recinto deportivo.

Además, señaló que la barra colombiana será ubicada en la tribuna occidente pegada y contará con un cordón policial para garantizar su seguridad.

Tranquilidad

Por su parte, el presidente del IPD, Oscar Fernández, aseguró que la selección peruana tiene una gran oportunidad de lograr una clasificación a un Mundial de Fútbol, luego de 35 años, por lo que anotó “debemos estar a la altura de las circunstancias” en temas de seguridad.

“Le pedimos a los hinchas que estén tranquilos y vengan solo a alentar al seleccionado que busca llegar a una meta que todos esperamos”, refirió.

Andina

No dejes de ver este video

Perú vs Colombia: Policía Nacional detiene a falsificadores de entradas

Detienen a falsificadores de entradas para el Perú vs Colombia. (TV Perú Noticias)

Oferta exportable del Perú se posicionará en Rusia con el mundial

Champions League: así quedan las llaves de octavos de final

Paolo Guerrero rompe su silencio tras sanción de la FIFA

NASA: ¿cuál es el papel de Google en el gran hallazgo de planetas?

The Walking Dead: Alexandria cae y personaje principal es mordido

Ir a portada