Perú vs. Chile: hinchas podrán ver el partido en pantalla gigante en la plaza de Armas

Perú vs. Chile hinchas podrán ver el partido en pantalla gigante en la plaza de Armas
Los hinchas podrán ver en pantalla gigante el ‘Clásico del Pacífico’. (Foto: MML)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.07.2019 / 16:03 PM

El ‘Clásico del Pacífico’ se jugará el día miércoles 3 de julio y podrás verlo en pantalla gigante que la Municipalidad de Lima instalará en la plaza de Armas para que los hinchas disfruten el partido de la Selección Peruana frente a su similar de Chile, por el pase a la final Copa América 2019.

En un comunicado, la comuna metropolitana indicó que tal como ocurrió en el encuentro con Uruguay, la previa iniciará desde las 5 p. m. con activaciones deportivas y recreativas, con la participación del público. Habrá música en vivo y el show será animado nuevamente por el periodista Martín Cassana.

Además, el municipio invitó a sumarse a la campaña “Lima te abriga”, la cual busca recolectar ayuda para las zonas más afectadas por las bajas temperaturas. Con esta cruzada de solidaridad se espera beneficiar a 17 mil familias de la capital.

Para participar, los hinchas pueden acercarse hasta la carpa que se encuentra ubicada en el pasaje Santa Rosa (detrás del estrado), para donar frazadas, ropas de abrigo en buen estado y alimentos no perecibles.

Para este vibrante partido, frente a la selección de Chile, se espera la asistencia masiva de hinchas de la rojiblanca dispuestos a alentar hasta el último minuto.

El partido se jugará en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, desde las 7:30 p.m. (hora peruana).



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada