Perú vs Chile: El Metropolitano amplía servicio hasta la medianoche

Perú vs Chile El Metropolitano amplía servicio hasta la medianoche
Asistentes al estadio podrán optar por El Metropolitano. (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.10.2015 / 20:40 PM

Un servicio especial brindará mañana El Metropolitano para que los hinchas usuarios de ese sistema retornen a sus hogares luego de asistir al partido Perú – Chile en el Estadio Nacional, anunciaron voceros de Protransporte.

Desde las 11 de la noche hasta la 12, más de 10 unidades estarán dispuestas en la estación “Estadio Nacional” cercana al coloso deportivo para que los espectadores del encuentro futbolístico regresen a sus casas, informó el representante de Protransporte, David Hernández.


TE PUEDEINTERESAR:El Metropolitano: Pasajeros se agarran a puñetazos en bus

“Cada 10 minutos saldrán de la estación Estadio Nacional unidades de las línea B y C para retirar a la gente que acuda al partido y trasladarla por el corredor, ya sea al sur o al norte. El punto electrónico de recarga funcionará, pero no habrá venta de tarjetas porque este servicio especial es solo para los que ya tienen tarjeta pues sonb usuarios del Metropolitano”, indicó a la agencia Andina.


Protransporte calcula que unas 3,000 personas usarán este servicio especial, por lo que ha dispuesto que un equipo de orientadores y personal de seguridad se ubique dentro y fuera de cada estación para garantizar la tranquilidad de los pasajeros a lo largo del corredor vial, agregó Hernández.

“Exhortamos a las personas a respetar las colas, la seguridad externa y la organización que hemos diseñado para asegurar la buena marcha del servicio”, precisó.


Fuente: Andina.





¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada