Perú vs Chile: Estos son los desvío de los buses del Corredor Azul

Etapa 2. (Foto: Difusión)

Etapa 2. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.10.2015 / 22:10 PM

El Corredor Azul desviará este martes 13 el recorrido de sus líneas 301, 302, 303 y 306 en la ruta complementaria Tacna – Garcilaso– Arequipa, debido al partido de fútbol entre las selecciones de Perú y Chile en el Estadio Nacional, informó hoy la Municipalidad de Lima.

Protransporte dispuso los desvíos en dos etapas:


La primera etapa será desde las 5:00 am hasta las 11:00 am, los buses del Corredor Azul se desviarán en el sentido de norte a sur por la Av. Garcilaso de la Vega, Jr. Tarma, Av. Guzmán Blanco, Plaza Jorge Chávez, Av. Salaverry, Av. Cuba, Av. Alejandro Tirado hasta llegar a la Av. Arequipa, retomando su recorrido frecuente. En el sentido de sur a norte, los buses mantendrán su recorrido habitual.

TE PUEDEINTERESAR:Buses azules serán desviados este viernes por evento internacional


La segunda etapa será desde las 11am hasta la medianoche. En el sentido de norte a sur, los buses se desviarán por la Av. Garcilaso de la Vega, Jr. Tarma, Av. Guzmán Blanco, Plaza Jorge Chávez, Av. Salaverry, Av. Cuba, Av. Alejandro Tirado hasta llegar a la Av. Arequipa, retomando su recorrido frecuente.

En tanto, en el sentido de sur a norte, los buses del Corredor Azul irán por la Av. Arequipa, Av. Pablo Bermúdez, Av. Salaverry, Plaza Jorge Chávez, Av. Guzmán Blanco, Plaza Bolognesi, Av. Alfonso Ugarte, Av. España, para retomar su recorrido habitual en la Av. Garcilaso de la Vega.


Protransporte recomienda a los usuarios del Corredor Azul tomen las precauciones del caso, a fin de evitar contratiempos.

Fuente: Andina.





Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada