Mientras se acerca la hora del encuentro con miras a conquistar un lugar en el mundial 2018, la hinchada vive con fervor y entusiasmo la fiesta deportiva en la Plaza Mayor.

Desde el mediodía vecinos procedentes de diversos distritos limeños, como El Agustino, Ate- Vitarte, Rímac disfrutan de la música, danza y actividades culturales que programó hoy la Municipalidad de Lima Metropolitana para celebrar el emotivo partido que jugará la selección peruana.

Después de 35 años, nunca como ahora los hinchas ven tan cerca la presencia del Perú en un mundial de fútbol. Tal vez por eso los más entusiastas lanzan un escore de 2 a 0, a favor del equipo peruano, con goles de Farfán, Cueva u “oreja” Flores.

Fernando Eslava, representante de la comuna, explicó que a través de dos pantallas gigantes de alta definición la hinchada peruana podrá gozar el desempeño de su equipo durante los 90 minutos que durará el cotejo.

En estos momentos, música de diferentes regiones del país, pasacalle y hasta peluqueros que ofrecen cortes gratuitos al estilo Cueva y Guerrero, que son los más pedidos por los hinchas de la blanca y roja, son la antesala del Perú- Argentina.

El funcionario edil comentó que se espera la presencia de unas 20,000 personas que verán el encuentro deportivo del mundial de fútbol Rusia – 2018 frente al local de la Municipalidad de Lima Metropolitana.

no dejes de ver

Perú vs Argentina: escolares envían mensaje en quechua a selección