Perú vs Argentina: fiebre futbolística se vive en penales de Lima

	La fiebre futbolística por el partido que esta tarde jugarán Perú y Argentina con miras a las eliminatorias al Mundial Rusia 2018 también se vive tras las rejas. (Fotos: Andina)

La fiebre futbolística por el partido que esta tarde jugarán Perú y Argentina con miras a las eliminatorias al Mundial Rusia 2018 también se vive tras las rejas. (Fotos: Andina)

Síguenos en Facebook



La fiebre futbolística por el partido que esta tarde jugarán Perú y Argentina con miras a las eliminatorias al Mundial Rusia 2018 también se vive tras las rejas.

Esto puede apreciarse en el penal Castro Castro, donde los internos ya visten la camiseta rojiblanca para alentar al seleccionado nacional desde dicha cárcel.

Con caras pintadas con los colores del Perú, banderas y carteles con la fotografía del jugador favorito, los internos ya cuentan las horas para vivir el partido con la ilusión de un triunfo igual como ocurrió hace 35 años.

La música no podía dejarse de lado en esta celebración. Con cajones y bongó, los internos interpretaron esta mañana canciones alusivas y hasta se animaron a bailar mientras hacían vivas al Perú.

En el Castro Castro están recluidos cerca de 3,500 presos en 12 pabellones, donde hay televisores que son usados para las terapias psicológicas o las sesiones de cine forum. (Fuente: Andina)

no dejes de ver

Chefs peruanos reparten cebiche en el Times Square de Nueva York

Chefs peruanos reparten cebiche en el Times Square de Nueva York. (Canal N)



Papa Francisco de regreso a Lima: minuto a minuto de su visita

Papa Francisco rezó el Ave María con fieles desde balcón de Nunciatura

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Pelé sufre colapso y es internado de urgencia

Google Maps: buscó en playa de Ibiza y quedó aterrado por este detalle

Ir a portada