Las municipalidades de Barranco y San Isidro proyectarán el partido que se jugará mañana viernes por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, en pantallas gigantes que han sido instaladas en lugares públicos para que vecinos y visitantes gocen de ese espectáculo deportivo.

En el caso de Barranco, la pantalla gigante comenzará a transmitir las incidencias previas del desde antes de las 6 de la tarde, en el parque central de dicho distrito.

Al respecto, el alcalde de Barranco, Antonio Mezarina, informó que el Serenazgo distrital reforzará la seguridad para evitar que se presenten contratiempos durante y luego del partido de fútbol.

Sostuvo que este tipo de torneos deportivos cohesiona a la sociedad peruana y refuerza nuestros lazos de identidad.

“Este es un partido decisivo y los vecinos de Barranco junto a los visitantes a nuestro distrito haremos llegar a los muchachos hasta el estadio La Bombonera de Buenos Aires, el aliento y la energía para ganar este difícil partido”, anotó.

San Isidro

Por su parte, la municipalidad de San Isidro ha instalado una pantalla gigante en el parque Andrés Avelino Cáceres, ubicado en el Centro Financiero del distrito, para que vecinos y el público en general puedan apreciar el partido.

Con la finalidad de reforzar las medidas de seguridad respectivas, la comuna sanisidrina ha dispuesto un plan de seguridad a través de su Gerencia de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Policía Nacional del Perú.

El ingreso será completamente libre, el ambiente estará acondicionado para simular un estadio de fútbol y se contará con tribunas, food trucks, una zona hincha muy especial y se sorteará la camiseta oficial de la selección firmada por todos sus integrantes.

Andina

No dejes de ver este video

Selección Peruana ya se encuentra en Buenos Aires