Sujeto degolló a una joven porque intentó evitar ser violada en SJM

	Lima. El arma con el que Esteban Huamán Mantilla asesinó a su víctima, Paola Peralta Carhuavilca (22). (Foto: América Noticias)

Lima. El arma con el que Esteban Huamán Mantilla asesinó a su víctima, Paola Peralta Carhuavilca (22). (Foto: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.03.2018 / 09:30 AM

Perú. Porque no se dejó violar, un sujeto degolló a una vecina en el cuarto que alquilaba, en el distrito de San Juan de Miraflores. Pese a sus intentos por escapar, el homicida fue capturado por la Policía Nacional.

Se trata de Esteban Huamán Mantilla (37), quien intentó cogotear a Paola Sandy Peralta Carhuavilca (22) en la calle Juan Vargas 304, en Pamplona Baja, a unos metros de la sede del Depincri de dicho distrito.

El depravado la amenazó con un cuchillo y forcejeó para llevarla a su habitación, donde intentó violarla. Sin embargo, la mujer pidió auxilio a gritos y se enfrentó al sujeto, quien le cortó el cuello.

La víctima murió en cuestión de segundos. El asesino se deslizó por un poste desde el tercer piso de la casa y al llegar a la calle corrió.

Sin embargo, los policías, alertados por los vecinos, lo persiguieron y arrestaron.

Cabe indicar que Esteban Huamán Mantilla, quien ha sido apodado el “Monstruo de Pamplona”, será acusado por el delito de tentativa de violación con subsecuente muerte.

En tanto, la víctima, Paola Sandy Peralta Carhuavilca, estudiaba secretariado y vivía en el lugar donde ocurrió el crimen junto a su hermana.



Ejecutivo transfiere S/ 15.9 millones al MTC para Reconstrucción con Cambios

Loreto: hallan vivos a los ocupantes del hidroavión desaparecido

VES: dos bomberos heridos por incendio en almacén de materiales reciclables

MTC confirma desaparición de avión que cubría ruta Iquitos - San Roque

Pueblo Libre: publican norma que previene y prohíbe castigo físico y humillante contra niños

Ir a portada