Perú: tragedia por la muerte de dos niños en incendio en San Luis

	Las víctimas fueron trasladadas a la Morgue Central de Lima donde se les realizarán los exámenes forenses de ley. (Foto: Agencia Andina)

Las víctimas fueron trasladadas a la Morgue Central de Lima donde se les realizarán los exámenes forenses de ley. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.10.2016 / 12:27 PM

Dos niños de 4 y 12 años murieron en un incendio en San Luis, al no poder ser rescatados por los vecinos porque la puerta principal de acceso al lugar estaba cerrada con llave y la chapa había sido cambiada.

Según el padre de los menores, el dueño del inmueble, identificado como Pedro Ordoñez Huamanlazo, les cortó la luz y había cambiado la chapa de la puerta principal por un retraso de dos semanas en el pago del alquiler.


Él había ido a trabajar con otro de sus hijos, mientras que su esposa salió de casa con otros dos para buscar a su esposo.

El fiscal de turno de San Luis ordenó el levantamiento de los cadáveres para que sean trasladados a la Morgue Central de Lima donde se les realizará los exámenes forenses de ley. También determinará las responsabilidades por el siniestro.


Mientras tanto, personal de la Policía Nacional y de Defensa Civil de la municipalidad de San Luis trabajaron en la zona para brindar el apoyo necesario para los padres de las dos víctimas, que son de condición humilde.

también puedes ver: dos niños murieron en incendio en san luis


Fuente: Agencia Andina



Coronavirus en Perú: ensayos clínicos favorecerán al país en obtención de vacuna

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada