Taxista de aplicativo fue detenido por abuso sexual de una cliente

Perú. Taxista de aplicativo de celular fue detenido por presunto abuso sexual de cliente de 25 años. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Perú. Una joven de 25 años denunció que un taxista, al que contactó mediante un aplicativo de celular, la ultrajó sexualmente en las primeras horas del último domingo 21 de enero.

Se trata de Javier Rezabal Pérez (29), quien recogió a su pasajera en la cuadra 2 de la avenida Benavides, en el distrito de Miraflores, y debía llevarla al jirón Huaraz, en el distrito de Breña.

La víctima no recuerda qué pasó dentro del auto, pero despertó cuando era atacada por su conductor. Al ser increpado por la mujer, el presunto violador se dio a la fuga, pero fue detenido horas después.

Una foto tomada a la placa del vehículo por una amiga de la víctima fue fundamental para su captura. Fuentes policiales señalaron que el médico legista confirmó el ataque sexual contra la víctima.

Se supo que Javier Rezabal Pérez cuenta con antecedentes similares: en noviembre del año pasado fue denunciado en la comisaría de Orrantia por tocamientos indebidos, pero siguió en libertad.

este video te puede interesar

Perú: matan de 3 balazos a empresario en SJL y balean a su chofer

Perú. Sicarios asesinan de tres balazos a empresario en SJL y balean a su chofer. (Video: América Noticias)



Parque Industrial de Ancón atraería inversión por US$ 2,200 millones

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Fey desata la locura de sus fans con esta atrevida foto en Instagram

Barcelona es campeón de la Copa del Rey tras vencer al Sevilla

WhatsApp: buscaba el amor por internet y desconocida le dice esto

Ir a portada