Perú: sicarios matan a balazos a un testigo protegido en el Callao

Un joven de 18 años fue asesinado a balazos por sicarios en el Callao. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Joseph Wilder Paredes Cortez (18) fue atacado y ultimado a balazos en un parque de la urbanización El Álamo, en la provincia constitucional del Callao. Su madre denunció que la Policía Nacional protege a los responsables del crimen.

La madre de la víctima, Ericka Magaly Cortez, denunció que la Policía Nacional protege a los asesinos y cree que un suboficial preso está detrás del crimen de su hijo.

La mujer narró que el suboficial PNP Pastor Becerra, hoy preso, detuvo arbitrariamente a su hijo asesinado y luego le pidió dinero para dejarlo en libertad. Tras un operativo, se detuvo al efectivo, quien está recluido en el penal Sarita Colonia.

Cabe indicar que Erika Magaly Cortez también es una testigo protegida, pues hace 4 años fue testigo de una balacera y se presentó a declarar. Tras ello, su hijo mayor fue atacado de 14 balazos, 7 de los cuales le impactaron en el cuerpo.

La mujer aseguró que el responsable del ataque contra su hijo mayor fue Balbín Nole Castillo, el cabecilla de “Los Maras” del Callao. El autor del ataque sigue libre pese a que fue reconocido y denunciado ante la Fiscalía y la Policía.

puedes ver: así quedó vivienda tras sismo de 5 grados en lima

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Perú vs Colombia: si eres cliente de este banco puedes comprar entradas antes que nadie

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada