Perú: sicarios matan de 10 balazos a hombre dentro de restaurante

Perú. Cuatro sicarios matan de 10 balazos a un hombre cuando cenaba con sus hijos dentro de restaurante. (Video: 90 matinal)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.12.2017 / 12:30 PM

Perú. Un hombre fue asesinado de 10 balazos cuando cenaba junto a sus tres hijos, dos de ellos menores de edad. El hecho ocurrió dentro de un restaurante en el distrito de Ventanilla, en el Callao.

Se trata de Ángel Enrique Paz Córdova, quien fue atacado por varios sicarios armados, quienes le dispararon tres balazos en la cara, otros tanto en la espalda y cuatro en diversas partes del cuerpo.

La víctima, quien era conocida como “Chino Paz”, intentó proteger a sus hijos durante el ataque. Fue acribillado por cuatro sujetos, entre ellos un menor de edad, y falleció sentado en la mesa.

Ángel Enrique Paz Córdova tenía antecedentes penales: en 2006 fue detenido por integrar la banda de marcas “Los Ecos del Cono Norte”, dedicada a asaltar a empresarios en San Borja.

Asimismo, en el 2010 fue sentenciado por el Poder Judicial por tenencia ilegal de armas. Una réplica de pistola fue abandonada por los asesinos a pocos metros del lugar del crimen.

este video te puede interesar

Perú: matan a balazos a joven bartender dentro de su casa en VES

Perú. Desconocidos matan a balazos a joven bartender dentro de su casa en VES. (Video: América Noticias)



Registran rara especie de roedor en Santuario Histórico de Machu Picchu

Detienen a 35 personas en operativo contra Los Intocables de Ica

Sismo de 4.1 grados sacudió Cañete esta madrugada

César Hinostroza ganó aumento gracias a fallo de juez implicado en audios

Ministerio Público libera a taxista que confesó violación a una pasajera

Ir a portada