Perú: sicarios matan de 10 balazos a hombre dentro de restaurante

Perú. Cuatro sicarios matan de 10 balazos a un hombre cuando cenaba con sus hijos dentro de restaurante. (Video: 90 matinal)

Síguenos en Facebook



Perú. Un hombre fue asesinado de 10 balazos cuando cenaba junto a sus tres hijos, dos de ellos menores de edad. El hecho ocurrió dentro de un restaurante en el distrito de Ventanilla, en el Callao.

Se trata de Ángel Enrique Paz Córdova, quien fue atacado por varios sicarios armados, quienes le dispararon tres balazos en la cara, otros tanto en la espalda y cuatro en diversas partes del cuerpo.

La víctima, quien era conocida como “Chino Paz”, intentó proteger a sus hijos durante el ataque. Fue acribillado por cuatro sujetos, entre ellos un menor de edad, y falleció sentado en la mesa.

Ángel Enrique Paz Córdova tenía antecedentes penales: en 2006 fue detenido por integrar la banda de marcas “Los Ecos del Cono Norte”, dedicada a asaltar a empresarios en San Borja.

Asimismo, en el 2010 fue sentenciado por el Poder Judicial por tenencia ilegal de armas. Una réplica de pistola fue abandonada por los asesinos a pocos metros del lugar del crimen.

este video te puede interesar

Perú: matan a balazos a joven bartender dentro de su casa en VES

Perú. Desconocidos matan a balazos a joven bartender dentro de su casa en VES. (Video: América Noticias)

Economía peruana se mantuvo con dinamismo en octubre pasado

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

Facebook: por este motivo no debes jugar "¿Cómo se verá tu Futura Hija?"

Ir a portada