. Desde este miércoles 18 y hasta el viernes 20 el Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) rematará un total de 611 vehículos que fueron embargados, debido a que sus propietarios no cumplieron con el pago oportuno de diversas obligaciones tributarias, de las cuales el 90% son papeletas de tránsito.

El remate vehicular se realizará a las 17.00 horas, en el depósito del SAT, ubicado en la avenida Argentina 2926, en el Cercado de Lima. El ingreso del público será por la avenida Maquinarias 2949.

Entre los vehículos que serán rematados hay automóviles, camionetas station wagon, combis y ómnibus de marcas Toyota, Chevrolet, Peugeot, Suzuki, Volvo, Subaru, Volkswagen, Datsun y Nissan entre otros. Asimismo, motocicletas y mototaxis de marcas Honda, Bajaj, Ronco y Motokar.

Los vehículos han sido tasados por las autoridades competentes y sus precios base fijados desde los 72 soles, en el caso de un mototaxi Motokar del año 1997. También una motocicleta Honda del año 2000 tiene un precio base de 84 soles.

En cuanto a los automóviles, el de menor valor comercial es un Volkswagen del año 1980 cuyo precio base es de 128 soles.

Para poder participar de la subasta vehicular se requiere ser mayor de 18 años y portar su DNI vigente o carnet de extranjería.

Los vehículos serán exhibidos al público mañana lunes y el martes en los siete depósitos del SAT ubicados en el Cercado de Lima, Ate, Comas y Villa El Salvador, de 09.00 a 13.00 horas y de 14.00 a 17.00 horas.

Para conocer los automóviles que se rematarán puede ingresar al siguiente enlace:

.

Fuente: Agencia Andina