Perú a Rusia 2018: el homenaje del Ejército peruano a la selección

Perú a Rusia 2018: el homenaje del Ejército peruano a la selección
El Ejército festejó la clasificación en la sede de la Brigada de las Fuerzas Especiales de la Escuela Militar de Chorrillos “Francisco Bolognesi”. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Las celebraciones por la histórica clasificación de la selección nacional de fútbol al Mundial Rusia 2018 no cesan y ahora el Ejército del Perú se unió a los festejos, rindiendo un homenaje al cuadro blanquirrojo por el logro alcanzado.

Al son de marineras y de música de otras regiones de nuestra tierra, el Ejército festejó la clasificación en la sede de la Brigada de las Fuerzas Especiales de la Escuela Militar de Chorrillos“Francisco Bolognesi”.

La banda del Ejército puso el marco musical para la fiesta dedicada a la oncena nacional por romper 36 años de mala racha de no llegar a un mundial.

El saludo a los dirigidos por el profesor Ricardo Gareca estuvo a cargo del vocero del Ejército, teniente EP Luis Carlos Rivasplata, quien destacó el trabajo disciplinado, constante y dedicado de los seleccionados nacionales para conseguir el ansiado boleto a Rusia 2018.

“Así como nos unimos en la adversidad con el pueblo para ayudar a nuestros hermanos damnificados de los desastres naturales, ahora nos unimos en la algarabía de la clasificación”, remarcó finalmente.

Fuente: Andina

no dejes de ver

¡CONTIGO PERÚ!

Todo el Perú con la Selección Nacional rumbo al Mundial Rusia 2018. (Video: FPF)



Lanzan la primera biblioteca digital nacional en el Perú

Fonavi: haz clic aquí y entérate si eres beneficiario de la nueva lista de pagos

Hombre apunta con su arma a las cámaras de Google Maps en Brasil

Google Maps: buscó bello mirador en Ayacucho y detalle lo aterró

WhatsApp: escribió a su mujer en situación límite y ella contestó así

Ir a portada