Perú a Rusia 2018: fotos del festejo de los hinchas en las calles

	Perú a Rusia 2018. Hinchas festejaron la clasificación de la selección peruana de fútbol al Mundial de Rusia 2018. (Andina)

Perú a Rusia 2018. Hinchas festejaron la clasificación de la selección peruana de fútbol al Mundial de Rusia 2018. (Andina)

Síguenos en Facebook



Perú a Rusia 2018. Cientos de hinchas peruanos festejaron hasta el amanecer la histórica clasificación de la selección peruana de fútbol al Mundial de Rusia 2018, obtenida tras vencer en Lima por 2-0 a su par de Nueva Zelanda en el repechaje, con lo cual volverá a un Mundial de Fütbol luego de 36 años de ausencia.

En calles, plazas y parques de Lima, así como en otros puntos del país, los fanáticos alentaron en todo momento a la bicolor y, tras el pitazo final del réferi francés Clément Turpin, estallaron en júbilo, rompieron en llanto y brincaron de alegría por el sueño alcanzado de Perú a Rusia 2018.

Al grito de “¡Perú, Perú!”, la hinchada expresó su emoción y agradecimiento a los dirigidos por el director técnico argentino Ricardo Gareca permitirles la dicha de poder volver a ver a Perú a Rusia 2018.

En la presente nota, compartimos las postales de lo que fue el festejo de los hinchas peruanos incondicionales, entre hombres y mujeres, grandes y chicos, sin distinciones, unidos todos por una misma ilusión: la de ver a Perú nuevamente en un mundial.

No dejes de ver este video

Ricardo Gareca celebró como un hincha más el gol de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán abrió el marcador al minuto 27 de del primer tiempo. La Selección Peruana está arriba. (Foto: FPF | Video: Movistar)

Papa Francisco: hoy es su cumpleaños y así se celebra en Lima

Lima: las postales de la marcha para exigir cierre del Congreso

Alexi Gómez reveló que quiere jugar el Mundial 2018 con la Selección Peruana

EN VIVO: Delfín vs Emelec con Christian Ramos por la final en Ecuador

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Ir a portada