Perú a Rusia 2018: Aldo Corzo declarado vecino ilustre de La Molina

	Perú a Rusia 2018. Municipalidad de La Molina declaró vecino ilustre del distrito a Aldo Corzo. (Foto: Municipalidad de La Molina / Facebook)

Perú a Rusia 2018. Municipalidad de La Molina declaró vecino ilustre del distrito a Aldo Corzo. (Foto: Municipalidad de La Molina / Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.11.2017 / 11:50 AM

Perú. En una ceremonia emotiva y llena de algarabía, la Municipalidad de La Molina declaró vecino ilustre del distrito al integrante de la selección peruana de fútbol Aldo Corzo, por su destacada labor en la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018, después de 36 años.

La distinción estuvo a cargo del alcalde, Juan Carlos Zurek, quien expresó el orgullo que representa para la población del distrito contar con un vecino que devolvió a todo el país la alegría de ir a un nuevo mundial tras 36 años de ausencia.

“Para nosotros es una alegría inmensa contar con un vecino ídolo nacional y ejemplo de muchos jóvenes y niños. Por ello te nombramos vecino ilustre, por tu esfuerzo y destacada labor en los diferentes partidos”, expresó Zurek.

Por su parte, Aldo Corzo dedicó este reconocimiento a su familia y mostró su gratitud a las autoridades y vecinos de La Molina por la distinción.

Cabe indicar que en la ceremonia, realizada la tarde de ayer lunes en el palacio municipal de La Molina, acudieron familiares del jugador reconocido, autoridades y vecinos de diversas zonas del distrito.

este video te puede interesar

Perú: sicarios asesinan a padre y su hija de 3 años en Santa Anita

Perú. Sicarios asesinan a balazos a un padre y a su hija de 3 años en Santa Anita. (Video: ATV )

Fuente: Agencia Andina



Perú: elaboran detergente ecológico para beneficiar a criadores de trucha

Perú: exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Vicente Zeballos juró como nuevo ministro de Justicia

Marcelo Gallardo se pronunció sobre dirigir a la Selección Argentina

Así fue el primer entrenamiento de André Carrillo con el Al-Hilal

Ir a portada