Jhon Taylor Pizarro Coronel, de 26 años, fue por los efectivos de la Policía en Santa Anita. Estas fueron sus declaraciones tras su detención y traslado a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) en ese distrito.

Según informó el canal ATV+, el sospechoso dijo que trabajaba como “jalador” en la discoteca “Fuego” y a raíz de la difusión del video donde se le ve ultrajando a la joven inconsciente, acudió al local para “disculparse” con su jefe.

“A raíz de eso (el video difundido en Facebook) yo vuelvo y pido disculpas al señor Abel, quien fue el que me dio el trabajo. Él es el dueño. Pasó eso nomás”, narró Jhon Taylor Pizarro Coronel a los agentes del orden que lo detuvieron.

Como se recuerda, el Ministerio del Interior del Perú había ofrecido una recompensa de 20 mil soles a quien entregue información para identificar y ubicar al violador de una joven inconsciente en la discoteca “Fuego” de Santa Anita.

¿cómo cayó?

Según ATV+, trascendió que alguien del entorno de Jhon Taylor Pizarro Coronel se habría comunicado con la Policía Nacional para dar información clave sobre su identidad y paradero.

El sujeto fue intervenido dentro de una casa de cambios ubicada en la calle Los Ruiseñores. Estaba a bordo de un vehículo rojo. Se cree que pensaba fugar a provincia para evitar ser detenido.

En el vehículo se encontró una caja de cerveza y ropa, lo que refuerza la tesis policial de que pensaba huir.

testigo dio detalles

Un testigo narró de las imágenes en la que se ve a un hombre violando sexualmente a una joven dentro de una discoteca del distrito de Santa Anita y que se viralizaron en Facebook.

Según contó al programa “Punto Final”, quien grabó el video que se volvió viral en Facebook era el DJ de la discoteca “Fuego” y el dueño del local se encontraba en el momento de la violación.

Precisó que el violador se llama “Walter”, le dicen ’Chino’ y usa el mismo modus operandi en varias discotecas. Refirió que el ataque sexual se produjo entre noviembre y diciembre del año pasado.

este video te puede interesar

Capturan a sospechoso de haber violado a joven en discoteca