El capitán del Ejército Peruano (EP) Luis Abad Matos Meza, de 40 años, fue detenido en San Borja, tras ser acusado del asesinado de su sobrina, Stephanie Benie Meza Klembert (30).

Según se informó, la arrestó al capitán del Ejército debido a que sobre él pesaba una orden judicial de detención al ser sindicado del asesinato de su prima hermana.

De acuerdo con las indagaciones, el cuerpo sin vida de Stephanie Meza fue arrojado el 6 de marzo pasado desde un auto en marcha en la vía auxiliar de la Panamericana Sur, a la altura del kilómetro 12.5.

El resultado de la necropsia arrojó que la infortunada madre de familia fue golpeada en la cabeza y asfixiada, informó la Agencia Andina.

A las 07:45 horas de este jueves, el militar fue sacado de la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), en la avenida España, y subido a una camioneta de esa dependencia por agentes de homicidios, en medio de los gritos de los familiares de la víctima que clamaban justicia y la máxima sanción para el denunciado.