El ex alcalde de San Juan de Lurigancho , requerido por la justicia por el presunto delito de enriquecimiento ilícito, fue incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior, que ofrece S/ 30,000 a quien ayude a su captura.

La Comisión Evaluadora de Recompensas contra la Criminalidad, presidida por el viceministro de Orden Interno del Ministerio del Interior, Rubén Vargas, acogió la solicitud de la Sala de Apelaciones para Procesos Sumarios de la autoridad judicial de Lima para incluir a en dicho programa.

Dicha decisión se adoptó con la finalidad de contribuir a la lucha contra los delitos de corrupción graves en el país.

Así, a quien proporcione información que permita ubicar y detener a Carlos Burgos se le ofrecerá el referido monto de recompensa.

Hasta el momento, el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” suma 551 requisitoriados detenidos y puestos a disposición de las autoridades judiciales.

En caso de que se tenga información acerca de alguna persona incluida en el Programa de Recompensas se puede llamar al teléfono 0800-40-007.

Para conocer los rostros de los requisitoriados se puede ingresar al sitio . Se protege la identidad de los informantes.

este video te puede interesar

Mujer dio a luz en el pasillo del hospital Negreiros

Fuente: Agencia Andina