Perú: niña de 11 años fue asesinada a balazos dentro de un hostal

Una niña de 11 años fue ultimada de un balazo dentro de un hostal. El asesino sería un menor de 15 años. (Video: 90 matinal)

Síguenos en Facebook



Una menor de 11 años, que cursaba el sexto grado de primaria, fue asesinada de un balazo en la cabeza dentro de un hostal en El Agustino. El autor del crimen sería un adolescente de 15 años.

Según se informó, Fabiana P. conoció al menor en Facebook. Su cuerpo fue hallado semidesnudo en la cama de un hostal ubicado en la cuadra 31 de la avenida Primero de Mayo en El Agustino.

La menor ingresó al hostal el último martes y a las 4:00 horas del miércoles el adolescente salió diciendo que volvería. No dejó ningún DNI y los empleados dijeron no haber escuchado el disparo.

Según la Policía Nacional, el sospechoso del crimen tiene antecedentes por robo a mano armada. La madre de la niña, Katherine Carlos, aseguró que su hija les informó que se dirigiría a la casa de su abuela.

La madre de la víctima, junto con efectivos de la Policía Nacional, acudieron a la casa del sospechoso para buscarlo, pero este se encuentra como no habido. La niña recibió un balazo en la frente.

“Que lo encuentren, es lo único que quiero, ella es una menor de edad y él un delincuente. Esa es la verdad”, dijo la afligida mujer. La Dirincri de El Agustino está a cargo de las investigaciones.

este video te puede interesar

Detenido tras asalto en La Rambla: me dedico a violar reporteros

Escucha la respuesta de uno de los detenidos tras balacera en los alrededores de La Rambla, en San Borja. (Video: Canal N)

Últimos videos

Perú obtiene 29 nominaciones en los World Travel Awards 2017

Ministro de Defensa insta a tener plan familiar por posibles sismos

México: suman 324 muertos por el terremoto de 7,1 grados Richter

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Cusco: 7 cosas que debes saber del boleto turístico

Ir a portada