Perú: matan a balazos a joven bartender dentro de su casa en VES

Perú. Desconocidos matan a balazos a joven bartender dentro de su casa en VES. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.11.2017 / 17:59 PM

Perú. Un bartender fue asesinado de dos balazos en la cabeza dentro de su vivienda en Villa El Salvador. El cadáver de la víctima fue hallado varios días después y se cree que fue un ajuste de cuentas.

Se trata de Luis Alexander Quispe Lara (27), quien fue hallado sin vida por uno de sus tíos y su pareja sentimental en el segundo piso de su casa, ubicada en la urbanización Oasis de Villa.

La víctima vivía sola y aparentemente habría sido ultimado a balazos el martes 21 de noviembre. Días después, su enamorada, preocupada porque no sabía nada de él, lo fue a buscar.

Como nadie le abrió la puerta, esperó al tío del bartender y juntos ingresaron al inmueble. Allí se encontraron con un macabro cuadro y dieron aviso a la Policía Nacional.

El tío de Luis Alexander Quispe Lara contó que su sobrino tenía enemigos, mientras que varios vecinos narraron que el occiso tenía “amistades peligrosas”. También precisaron que en la zona se cometen asesinatos y asaltos a diario.

este video te puede interesar

Joven contó lo que sucedió con Alessandra Chocano y Yordy Reyna

Alessandra Chocano. Un joven contó lo que pasó con voleibolista y Yordy Reyna la noche en que voleibolista murió. (Video: América Noticias)



Investigadores de 4 países aprenden en Perú a identificar fiebre amarilla

Renzo Reggiardo lidera la intención de voto en Lima, según CPI

Carmencita Lara: 10 temas para recordar a ‘La Reina de las Provincias’

Perú jugará amistoso FIFA ante Honduras en noviembre

Barcelona, con triplete de Messi, venció 4-0 al PSV

Ir a portada