Perú: más de 1,100 detenidos por PNP en Lima durante Semana Santa

Perú: más de 1,100 detenidos por PNP en Lima durante Semana Santa
La Policía Nacional detuvo a casi 1,200 personas en Lima y Callao durante operativos por Semana Santa. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Un total de 1,148 personas, entre requisitoriados y sorprendidos en flagrante delito, fueron capturados por la Policía Nacional (PNP) en Lima durante los días feriados por Semana Santa, informó el jefe de la Región Policial Lima, general Gastón Rodríguez.

Según informó a, efectivos policiales lograron aprehender a 202 requisitoridos por la justicia, mientras que 946 personas fueron detenidas en flagrancia. Además, se incautó 15 armas de fuego en poder de los detenidos y se logró la desarticulación de 69 bandas delincuenciales.

El general Rodríguez indicó que en este feriado, en comparación a otros años, hubo una drástica reducción de los robos a domicilio con solo dos denuncias de este delito en la urbanización Santa Felicia, La Molina y en Chacarilla, Surco.

Recordó que durante la Semana Santa del año 2015 se denunciaron 10 robos a viviendas y el año pasado se reportó nueve de estos casos.

Para resguardar la tranquilidad pública, la Policía desplegó este año todo un contingente de más de 20,000 efectivos, apoyados con el personal administrativo de las diferentes dependencias.

En el balance hecho por las fuerzas del orden del trabajo realizado en este feriado largo, el titular de la Región Policial Lima detalló que se registraron ocho accidentes de tránsito, mayormente despistes, pero ninguno de gravedad. También se detectó a 14 conductores manejando sus vehículos en estado de ebriedad.

En lo que va del mes, se ha logrado la detención de 786 requisitoriados, 2,819 detenidos en flagrancia en diversos delitos, 91 armas incautadas y 166 bandas desarticuladas.

este video te puede interesar

No llegó a subir al Metropolitano y sus piernas quedaron atrapadas

Fuente: Agencia Andina



Perú: exportaciones a Alianza del Pacífico crecieron 5.5% en febrero

Miraflores: sujeto prendió fuego a una mujer dentro de un bus

Emily Ratajkowski posa completamente desnuda y calienta Instagram

Sexy chica subió a tren, se sentó e hizo algo que sorprendió a miles

Google Maps: chica en bikini protagoniza rara escena en playa colombiana

Ir a portada