Perú: lluvias y nevadas se prolongarán 2 días más en varias regiones

Perú lluvias y nevadas se prolongarán 2 días más en varias regiones
Las lluvias y nevadas registradas en las últimas horas en la sierra Centro y sur del país se repetirán durante la presente semana, tal como pronosticó el Senamhi. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.01.2018 / 08:09 AM

Las lluvias y nevadas registradas en las últimas horas en la sierra Centro y sur del país se repetirán durante la presente semana, tal como pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) en su Aviso Meteorológico N° 007-2018.

Se pronosticó en el aviso emitido el último viernes, que las nevadas más intensas se presentarían los días 22 y hoy 23 de enero, en las regiones Áncash, Lima, Junín, Pasco y Huancavelica; mientras que en la sierra Sur se mantendrán las lluvias y nevadas en gran parte del periodo, principalmente en Ayacucho, Arequipa, Cusco, Moquegua y Puno.

Cabe precisar que las nevadas se registrarán en zonas ubicadas por encima de los 4000 metros sobre el nivel del mar, provocando eventualmente el bloqueo de vías de comunicación.

En la víspera cayó una intensa nevada en la zona de Ticlio, provincia de Huarochirí, región Lima; y también se registró un huaico en Junín y deslizamientos en otras regiones, como en Junín. (Fuente: Andina)

este video te puede interesar

Venezolanos en Perú formaron largas colas para permisos de trabajo

Venezolanos tramitan permisos de trabajo en Perú. (Video: Canal N)



Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre

Jorge Meléndez es el nuevo vocero de Peruanos por el Kambio

Martín Vizcarra: "Le damos poder a la gente para cambiar Constitución"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

Caso Keiko: rechazan recusación contra juez Concepción Carhuancho

Ir a portada