Perú: lluvias y nevadas se prolongarán 2 días más en varias regiones

Perú: lluvias y nevadas se prolongarán 2 días más en varias regiones
Las lluvias y nevadas registradas en las últimas horas en la sierra Centro y sur del país se repetirán durante la presente semana, tal como pronosticó el Senamhi. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.01.2018 / 08:09 AM

Las lluvias y nevadas registradas en las últimas horas en la sierra Centro y sur del país se repetirán durante la presente semana, tal como pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) en su Aviso Meteorológico N° 007-2018.

Se pronosticó en el aviso emitido el último viernes, que las nevadas más intensas se presentarían los días 22 y hoy 23 de enero, en las regiones Áncash, Lima, Junín, Pasco y Huancavelica; mientras que en la sierra Sur se mantendrán las lluvias y nevadas en gran parte del periodo, principalmente en Ayacucho, Arequipa, Cusco, Moquegua y Puno.

Cabe precisar que las nevadas se registrarán en zonas ubicadas por encima de los 4000 metros sobre el nivel del mar, provocando eventualmente el bloqueo de vías de comunicación.

En la víspera cayó una intensa nevada en la zona de Ticlio, provincia de Huarochirí, región Lima; y también se registró un huaico en Junín y deslizamientos en otras regiones, como en Junín. (Fuente: Andina)

este video te puede interesar

Venezolanos en Perú formaron largas colas para permisos de trabajo

Venezolanos tramitan permisos de trabajo en Perú. (Video: Canal N)



Bádminton peruano sumó tres medallas en torneo mexicano

Ricardo Gareca felicitó a la afición peruana por ganar el The Best

Martín Vizcarra ofrecerá hoy discurso ante Asamblea General de la ONU

Marisa Glave: subcomisión blinda a investigados al aplazar el debate

Estos son los 10 emojis de WhatsApp que estás usando incorrectamente

Ir a portada