En un país donde la inseguridad ciudadana está en aumento es necesario utilizar todos los recursos para defender a la población, eso lo comprendió perfectamente , un joven de 24 años que ha gastado más de 25 mil soles en desarrollar , un aplicativo móvil que busca ponerle freno a la delincuencia. Su trabajo ha sido premiado por el mismísimo príncipe Andrés (hijo de la reinoa Isabel II) en México y ahora participará en un concurso a nivel mundial en Reino Unido.

¿qué es reach sos?

Reach es un aplicativo que se puede descargar utilizando la cuenta de Facebook o Google Plus y actúa como un sistema de alerta y base de datos, donde las personas pueden consultar incidencias en una determinada zona de la ciudad o alertar de algún acto delictivo sea este un robo, incendio, ataque, maltrato animal, entre otras.

También se puede enviar mensajes de auxilio y reportar personas extraviadas.

concurso y premiación

A través de su página de Facebook, Moisés compartió con todos sus seguidores el momento en que ganó el Pitch@Palace LATAM, un concurso organizado por el duque de York.

Pero esa era la primera etapa de un gran camino, pues con este título, Moisés Salazar Vila representará a Latinoamérica en el concurso principal: el Pitch@Palace GLOBAL, que se realizará en el Palacio de Buckingham, en Reino Unido.

te puede interesar