. Una joven vendedora de productos de belleza denunció que una mujer de nacionalidad venezolana le desfiguró el rostro durante una pelea en una discoteca en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Se trata de Steffany López (26), quien narró que la venezolana la atacó con una botella de cerveza rota. Tras el ataque, la víctima terminó con dos cortes en el rostro, uno en la frente y otro en la mejilla.

“Yo estaba tranquila con unas amistades, y ahí es donde voltean y empiezan a pelearse con botellas, y yo por agarrar mi cartera, que es mi material de trabajo, la venezolana voltea y me tira una botella”, contó.

Debido a la gravedad de las lesiones, Steffany López tuvo que recibir 7 puntos en cada una. La presunta agresora fue identificada como Krisbely Yakary Hernández, quien no fue detenida tras el ataque.

“Estoy indignada porque a la venezolana la han soltado. No se hizo cargo de nada, yo tuve que manejar todo estando mal. El médico legista dice que tiene que pasar un tiempo para decir que es desfiguración de cara”, señaló.

este video te puede interesar

Perú: sicarios asesinan a padre y su hija de 3 años en Santa Anita

TAGS RELACIONADOS