Perú: identifican al que ofreció dinero a cambio de callar violación

Perú identifican al que ofreció dinero a cambio de callar violación
Censo 2017. Identifican al sujeto que ofreció dinero a empadronadora cambio de no denunciar violación sexual. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.11.2017 / 12:23 PM

Perú. La empadronadora que fue violada por un depravado el pasado domingo 29 de octubre, día del Censo 2017, identificó al sujeto que le ofreció dinero a cambio de no denunciar el ataque sexual.

Según la propia víctima, Jennifer Villena (37), el nombre de esta persona es Segundo Sánchez Acosta. Se trataría del encargado de la zona de empadronamiento donde ocurrió el abuso sexual.


Según “Cuarto Poder”, este sujeto acompañaba al abogado del INEI Fernando Pinillos y fue quien se acercó a la víctima para proponerle que no realice la denuncia a cambio de mil soles.


Como se recuerda, Jennifer Villena fue violada mientras cumplía su labor como empadronadora del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) en Villa El Salvador.

inei responde

Francisco Costa, jefe interino del INEI, señaló que el sujeto en cuestión se trata de un empadronador de reserva y que ha negado la acusación de Jennifer Villena.


“Hay una investigación de por medio y que la justicia determine qué sanción habría en el caso de que haya cometido ese acto que desde ya repudiamos”, aseveró.

este video te puede interesar

Censo 2017: joven empadronadora denunció que fue violada en VES



World Travel Awards: vota aquí por Machu Picchu y otros destinos que compiten en el evento

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada