Perú: Hallan a un hombre muerto cerca a estación del Metropolitano

Perú Hallan a un hombre muerto cerca a estación del Metropolitano
La víctima tenía 19 años y presentaba una herida en el pecho. Fue hallada sin vida en La Victoria. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.12.2016 / 14:29 PM

Un joven de 19 años fue hallado sin vida en la berma central del sistema de transporte del Metropolitano, cerca de la estación de la avenida Iquitos, en el distrito de La Victoria, con una herida punzo cortante a la altura del pecho, informó el Ministerio Público.

Omar León, representante de la 29 Fiscalía de Turno de Lima, detalló que en la ropa del cadáver, que habría sido dejado en el lugar por un grupo de personas a bordo de una camioneta station wagon, color blanco, alrededor de las 07.30 horas, se halló un DNI a nombre de Yerson Adair Llallire Murguía.

Luego de las indagaciones por parte de los peritos de Criminalística, personal del Ministerio Público y de la Policía levantaron el cadáver a las 11:20 horas para trasladarlo a la Morgue Central de Lima, donde será sometido a los exámenes forenses de ley.

La Policía Nacional dijo que solicitará las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona a fin de profundizar en las investigaciones y dar con los responsables de esta muerte.

puedes ver: marina descarta tsunami en perú por sismo en chile

Fuente: Agencia Andina



Incendio de proporciones en Mesa Redonda está confinado, aseguran bomberos

Alan García: leen en velatorio la última carta escrita por el expresidente

Juan Sheput y Gilbert Violeta criticaron prisión preventiva contra PPK

Alan García: al menos 8 muertos dejó accidente de bus con delegación aprista

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Ir a portada