Hasta el próximo martes 28 de febrero, realizará en favor de sus asegurados exámenes de descarte de cáncer de mama, de cuello uterino y de próstata, mediante unidades móviles itinerantes que recorrerán diversos distritos de Lima y el Callao.

Las atenciones médicas preventivas se realizarán de 08:00 a 17:00 horas en los distritos de San Juan de Lurigancho, Ate, Cercado de Lima, Comas, Puente Piedra, Carabayllo, Ventanilla y Mi Perú, hasta donde llegarán estas unidades completamente equipadas.

Según lo previsto, estos exámenes se ofrecerán en los siguientes puntos de atención:

-Hospital Aurelio Díaz Ufano, en San Juan de Lurigancho.

-Centro de Atención Primaria N° 3, en Ate. (Plaza de Armas de Huaycán).

-Municipalidad de Ventanilla (frontis).

-Municipalidad de Mi Perú (frontis).

-Hospital Mariano Molina, en Comas (frontis).

-Plaza Gastañeta, en el Cercado de Lima.

-Municipalidad de Carabayllo (frontis).

-Policlínico Puente Piedra (avenida Saenz Peña).

La atención comprende despistaje de cáncer de cuello uterino (21 y 65 años) y mama (40 y 74 años) a la población femenina.

También se realizará examen de próstata a varones entre 40 y 74 años, a fin de descartar la aparición de neoplasia maligna.

Para acceder a esta atención médica, el asegurado solo debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Los asegurados no requieren pertenecer al distrito de intervención, es decir, un paciente de cualquier circunscripción territorial puede atenderse en la unidad móvil.

Quienes estén interesados en estos servicios pueden pedir informes a la línea telefónica gratuita 0800-78006, de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 20:00 horas, y los sábados de 08:00 a 17:00 horas.

Fuente: Andina

este video te puede interesar

Independencia: publican video de la balacera que dejó 5 muertos

TAGS RELACIONADOS