. Las cámaras de seguridad de mostraron a la niña de iniciales M.J.V.R., de apenas 11 años, montada en una bicicleta junto a un hombre. Horas después la menor en el distrito.

La primera cámara captó el instante en que la niña salía de la comisaría de Canto Rey tras asistir a sus clases de pedrería que tanto le gustaban a M.J.V.R. La pequeña vestía un polo color claro y unos leggins negros.

También cargaba una mochila y cruza hasta la vereda por donde se va caminando tranquilamente. En otra cámara de seguridad de un vecino de la zona, se observa a M.J.V.R. cruzando un parque y una calle.

Pero es ahí que las imágenes captan a un sospechoso a bordo de una bicicleta que, aparentemente, siguió desde la comisaría de Canto Rey a la niña. Poco después aparece la menor montada en el pequeño vehículo.

Según la necropsia de ley, la menor de edad murió por estrangulación y presenta quemaduras en el rostro, cuerpo y pies, así como hematomas y escoriaciones en los miembros. Aún no está confirmado si hubo violación.