. Un nuevo producto salió al mercado y ya compite en los supermercados del país. Se trata de Nadú, una marca de comidas preparadas y sin preservantes.

Nadú tiene una gama de sabores basados en la cocina casera y hechas con sazón peruana y fusión. Está disponible en los principales supermercados de Lima.

El producto se encuentra listo para comer, solo se debe calentar por 2 minutos, no necesita ser congelado y no contiene preservantes.

Nadú se diferencia en el mercado de comidas preparadas por ser el único que no necesita refrigeración ya que está elaborado mediante procesos de esterilización y empacado a vacío.

Nadú es un grupo de 4 jóvenes amigos con edades entre 27 y 28 años, que se han conocido desde la niñez. Comparten experiencias y costumbres debido a sus lazos amicales que han cultivado durante años, y una crianza familiar similar.

Son jóvenes modernos e independientes, que aprecian mucho sus tiempos libres, pero a la vez están muy concentrados en formar una estabilidad laboral y económica para disfrutar de esos momentos.

este video te puede interesar

¿Cómo reconocer los billetes falsos de 50 soles? Te lo explicamos

TAGS RELACIONADOS