Estación La Cultura del Metro de Lima cerrará este 13 y 14 de abril

Estación La Cultura del Metro de Lima cerrará este 13 y 14 de abril
Perú. Estación La Cultura del Metro de Lima cerrará este viernes 13 y sábado 14 por Cumbre de las Américas. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.04.2018 / 10:02 AM

Perú. La estación La Cultura del Metro de Lima estará cerrada este viernes 13 y sábado 14 de abril con motivo de la VIII Cumbre de las Américas, que tendrá como sede principal el Centro de Convenciones de Lima, ubicado en San Borja.

La empresa ha informado a los clientes sobre esta medida temporal con volantes y perifoneo en trenes. Asimismo, recordó que las estaciones Arriola y San Borja Sur serán las alternas por el cierre transitorio de La Cultura.

“Tanto el viernes 13 como el sábado 14 han sido declarados feriados no laborables; sin embargo, el sistema funcionará con normalidad a excepción de la estación La Cultura que será cerrada temporalmente al público, por lo que invocamos a nuestros clientes a tomar precauciones planificando sus viajes”, dijo Olinda Merzthal, jefa de Relaciones Institucionales de la Línea 1 del Metro de Lima.

La Cumbre de las Américas es un mecanismo de concertación y diálogo político del más alto nivel que funciona desde el año 1994 y reúne periódicamente a los 35 jefes de Estado y de Gobierno de los Estados del hemisferio, quienes dialogan sobre temas de interés regional prioritario para encontrar soluciones comunes.

Hasta el momento, 19 mandatarios han confirmado su asistencia a Lima. “Estamos listos, preparados y todo está muy bien organizado para recibir a los importantes jefes de Estado y sus delegaciones”, expresó el ministro de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio.

este video te puede interesar

UNMSM: liberan a 17 estudiantes detenidos tras toma de universidad



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada