. La estación La Cultura del Metro de Lima estará cerrada este viernes 13 y sábado 14 de abril con motivo de la , que tendrá como sede principal el Centro de Convenciones de Lima, ubicado en San Borja.

La empresa ha informado a los clientes sobre esta medida temporal con volantes y perifoneo en trenes. Asimismo, recordó que las estaciones Arriola y San Borja Sur serán las alternas por el cierre transitorio de La Cultura.

“Tanto el viernes 13 como el sábado 14 han sido declarados feriados no laborables; sin embargo, el sistema funcionará con normalidad a excepción de la estación La Cultura que será cerrada temporalmente al público, por lo que invocamos a nuestros clientes a tomar precauciones planificando sus viajes”, dijo Olinda Merzthal, jefa de Relaciones Institucionales de la Línea 1 del Metro de Lima.

La Cumbre de las Américas es un mecanismo de concertación y diálogo político del más alto nivel que funciona desde el año 1994 y reúne periódicamente a los 35 jefes de Estado y de Gobierno de los Estados del hemisferio, quienes dialogan sobre temas de interés regional prioritario para encontrar soluciones comunes.

Hasta el momento, 19 mandatarios han confirmado su asistencia a Lima. “Estamos listos, preparados y todo está muy bien organizado para recibir a los importantes jefes de Estado y sus delegaciones”, expresó el ministro de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio.

este video te puede interesar

UNMSM: liberan a 17 estudiantes detenidos tras toma de universidad