Perú: dolor y pesar durante velorio de los 3 bomberos fallecidos

	Los féretros con los restos de los 3 bomberos son velados en el local de la Compañía de Bomberos Roma N.° 2. (Foto: Agencia Andina)

Los féretros con los restos de los 3 bomberos son velados en el local de la Compañía de Bomberos Roma N.° 2. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.10.2016 / 13:17 PM

Los cuerpos de los bomberos héroes Alonso Salas Chanduví, Raúl Lee Sánchez Torres y Eduardo Jiménez Soriano son velados en el local de la Compañía de Bomberos Roma N.° 2, junto al Congreso de la República, en medio de muestras de dolor y pesar de familiares y amigos.

Durante las primeras horas de hoy siguieron llegando los arreglos florales de diferentes instituciones y de otras compañías bomberiles, mostrando su respeto por la memoria de los fallecidos hombres de rojo.

Cabe indicar que los tres bomberos fallecieron en acción mientras combatían un incendio en una fábrica de zapatos y un almacén del Ministerio de Salud (Minsa), ubicado en el distrito de El Agustino.

Los fallecidos integraban la Decana, Benemérita, Heroica y Sesquicentenaria Compañía Italiana de Bomberos Voluntarios Roma N.° 2, también conocida como la bomba Roma.

Esta es la compañía de bomberos más antigua de Lima, fundada el 15 de abril de 1866 por la colonia italiana residente en Perú.

también puedes ver: homenaje de bomberos a sus compañeros fallecidos

Fuente: Agencia Andina



Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

'Niño Cóndor' y 'Fantasma del 69' fueron víctimas de robo

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Ir a portada