Perú vs Dinamarca: Miraflores instalará pantallas gigantes en parque central

Perú vs Dinamarca: Miraflores instalará pantallas gigantes en parque central
Miles de hinchas podrán ver en directo el encuentro que sostendrán los seleccionados de Perú y Dinamarca, este sábado 16 de junio. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.06.2018 / 07:30 AM

Miles de hinchas podrán ver en directo el encuentro que sostendrán los seleccionados de Perú y Dinamarca, este sábado 16 de junio, a través de las pantallas gigantes que serán instaladas en la avenida Diagonal frente al parque central de Miraflores.

La municipalidad de Miraflores señaló que la afición podrá darse cita en dicho lugar desde las 09.00 horas del sábado para alentar en familia y/o entre amigos a la blanquirroja y juntos gritar en un solo aliento ¡Vamos Perú!.

Además, se contará con un show previo que animará a grandes y chicos mientras se espera el debut de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

No obstante, y a fin de garantizar la integridad de todos los asistentes, la comuna miraflorina ha preparado un plan de seguridad que consiste en redoblar el número de serenos, policías, fiscalizadores, inspectores de Defensa Civil y de tránsito en los lugares más concurridos del distrito.

Los lugares más resguardados serán el parque central de Miraflores, la calle de las Pizzas, entre otros. Además, se contará también con una ambulancia permanente.

Fuente: Andina



INEI: población ocupada creció 2,9% en segundo trimestre

César San Martín fue denunciado por la Procuraduría Anticorrupción

Magdalena: roban departamento de novios y se llevan 10 mil dólares

Atlético Madrid vence 4-2 al Real Madrid y gana la Supercopa

Paolo Guerrero: su apoteósica presentación en Inter de Porto Alegre

Ir a portada