El conductor de un vehículo que provocó la muerte de tres menores y lesiones graves a otras dos personas pasará 5 meses de prisión preventiva, mientras se le procesa judicialmente por ese caso.
Juan Reyes Reyes, de 34 años, manejaba su vehículo en estado de ebriedad cuando provocó el accidente el pasado sábado en la avenida Manuel Valle, en el distrito de Pachacámac.
Como consecuencia del hecho falleció la adolescente de 16 años de iniciales M. V. V., su bebé de 6 meses de nacida de iniciales J. Y. R. V. y una niña de iniciales L. A. V. P., de apenas 2 años.
Por las muertes de esas tres menores, Reyes Reyes fue acusado por el Ministerio Público del delito contra el cuerpo y la salud, homicidio culposo agravado.
En el accidente también resultaron seriamente heridos el mototaxista Ronaldo Vílchez Cancho, de 20 años, padre de la menor de 2 años fallecida, y María Vanessa Martínez Vásquez. En ese caso el causante del accidente fue acusado de lesiones agravadas.
Según la acusación fiscal, Reyes Reyes manejaba su auto de placa AHL-714 en estado de ebriedad y a gran velocidad cuando impactó contra otro vehículo, originando daños materiales.
En su intento por huir de esa responsabilidad siguió su camino y en la avenida Manuel Valle impactó contra el mototaxi de placa 2223 y luego arrolló a una mujer que iba a abordar un vehículo de transporte público.
este video te puede interesar
Cámara grabó atropello y muerte de 3 personas por una camioneta
Fuente: Agencia Andina