Perú: detienen a presunto violador de una discoteca en Santa Anita

El sujeto será investigado por la presunta violador de una joven en una discoteca de Santa Anita. (Video: TV Perú)

Síguenos en Facebook



El Ministerio del Interior del Perú había ofrecido una recompensa de 20 mil soles a quien entregue información para identificar y ubicar al violador de una joven en la discoteca “Fuego” de Santa Anita.

Según informó el canal ATV+, el detenido fue identificado como Jhon Taylor Pizarro Coronel, de 26 años, quien fue intervenido por efectivos de la Policía Nacional en el distrito de Santa Anita.

Se supo que Jhon Taylor Pizarro Coronel trabaja como DJ en la discoteca y es conocido con el apelativo de ‘Chino’.

Este caso de abuso sexual causó indignación en las redes sociales luego de que se difundió un video que demostró el delito, tanto así que el Ministerio de la Mujer pidió a la PNP investigar el hecho.

Se supo que el sospechoso fue trasladado a la sede de la Dirincri de Santa Anita. El caso es manejado con reserva por la PNP.

testigo dio detalles

Un testigo narró detalles inéditos de las imágenes en la que se ve a un hombre violando sexualmente a una joven dentro de una discoteca del distrito de Santa Anita y que se viralizaron en Facebook.

Según contó al programa “Punto Final”, quien grabó el video que se volvió viral en Facebook era el DJ de la discoteca “Fuego” y el dueño del local se encontraba en el momento de la violación.

Precisó que el violador se llama “Walter”, le dicen ‘Chino’ y usa el mismo modus operandi en varias discotecas. Refirió que el ataque sexual se produjo entre noviembre y diciembre del año pasado.

este video te puede interesar

Testigo cuenta detalles inéditos sobre violador de discoteca

Últimos videos

Censo 2017: postales de la jornada que paralizó al Perú

Sismo de 4,7 grados remeció Lima

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE este lunes

Ir a portada