Campaña espera recaudar S/ 1 millón para comprar equipos a bomberos

Campaña espera recaudar S/ 1 millón para los bomberos voluntarios. (elequipodetodos.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.08.2017 / 09:59 AM

Los bomberos necesitan el apoyo de todos. Desde el último jueves se inició la campaña denominada “El equipo de todos”, que busca recaudar fondos para comprar equipos y uniformes para el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), a fin de que puedan atender emergencias o incendios de la mejor manera.

Mario Campodónico, gerente general de Supermercados Cencosud, indicó que el objetivo se cumplirá mediante la venta de dos productos hechos y envasados en los supermercados Wong y Metro. El 100% de lo recaudado en las ventas de el jueves hasta el mes de enero del 2018 será entregado a los hombres y mujeres de rojo.

El Queque Solidario se puede adquirir desde hoy en las tiendas Wong (marmoleado y naranja chips a S/.19.90) y Metro (chocolate a S/.15.90) de Lima. El segundo será el Bizcocho Solidario se venderá a partir de octubre en las tiendas de ambas cadenas a nivel nacional a un precio de S/14.90 en Wong y S/. 13.90 en Metro.

Otra manera de colaborar con los hombres y mujeres de rojo es mediante la donación de Puntos Bonus en las cajas de pago de los supermercados o a través de la web de Bonus. Los usuarios que deseen donar podrán hacerlo desde hoy hasta el 10 de setiembre y del 01 al 17 de diciembre.

Los usuarios interesados en conocer más sobre esta iniciativa pueden ingresar a la página www.elequipodetodos.pe, donde encontraran un marcador que indicará los avances de la recaudación y de los Puntos Bonus recolectados.

No dejes de ver este video

Incendio en Las Malvinas: los bondadosos gestos hacia los bomberos



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada