La Policía Nacional detuvo en Chorrillos a Bárbara Ivette Julca Quiroz (37), una requisitoriada que figuraba en la lista del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior por el delito contra el patrimonio en la modalidad de extorsión agravada.

Personal de la Dirección Nacional de Operaciones (DIRNOP) recibió información según la cual, que por la zona del asentamiento humano Héroes del Pacífico se encontraba una mujer que aparecía en la lista de los más buscados y por quien el Estado ofrecía una recompensa de 15,000 soles.

Un grupo de agentes especializados llegaron al lugar señalado por el colaborador, donde intervinieron a la sospechosa.

Al revisar sus documentos personales comprobaron que se trataba de Bárbara Julca, quien era solicitada por la Sala Penal en Procesos Ordinarios para Reos en Cárcel de Comas y sobre la que pesaba una orden de captura vigente, dictada por el Juzgado Penal de Arequipa, ambos por cargos de extorsión.

siguen cayendo

A la fecha ya han sido atrapados 100 delincuentes que forman parte de la lista del Programa de Recompensas, en la cual figuran 901 requisitoriados y prófugos de la justicia por delitos como extorsión, secuestro, sicariato, robo agravado, tráfico ilícito de drogas, homicidio, entre otros.

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún prófugo de la lista del Programa de Recompensas, puede llamar al 0800 40 007, de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros de los delincuentes más peligrosos del país, se puede ingresar al portal del Programa de Recompensas: y para conocer los rostros de todos los capturados: https://goo.gl/SGpmWz.

puedes ver: niña de 11 años muere por un aborto en chiclayo

Fuente: Agencia Andina

TAGS RELACIONADOS