Perú: bartenders competirán para llegar al Panamericano de Bogotá

Perú bartenders competirán para llegar al Panamericano de Bogotá
Bartenders del Perú buscarán obtener los dos cupos al Panamericano de Bogotá, en Colombia. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.08.2016 / 16:30 PM

Barmans de las escuelas más representativas de la capital y provincias lucharán por alcanzar los dos cupos que los llevarán al campeonato panamericano a realizarse en Bogotá el 25 de agosto.

Más de 20 escuelas dedicadas a la enseñanza de la coctelería participarán de una edición más del concurso eliminatorio de bartenders para buscar a dos representantes nacionales que competirán en el torneo Panamericano a realizarse en Bogotá, Colombia.

Esta ronda preliminar tendrá lugar el lunes 15 de agosto, a partir de las 10:00 horas en el auditorio del Parque de la Amistad, en Surco, y está siendo auspiciada por el Instituto Peruano de Barmen (IPB), dirigido por Juan Carlos Alva; la Asociación Peruano de Barmen (APB), encabezado por Paolo Salvatore Flores; y la Subgerencia de Educación, Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Santiago de Surco, liderada por el alcalde Roberto Gómez Baca.

Todos los barmans y bartenders que quieran participar y tentar uno de los dos cupos al Panamericano de Colombia podrán inscribirse el mismo lunes 15 de agosto en el auditorio del Parque de la Amistad, con el pago de 50 soles. Al finalizar el evento se entregarán certificados de participación. Cualquier información comunicarse al 997832638 o escribir al correo paolo_salvatore_fg@hotmail.com.

“El Perú está desarrollando una cultura coctelera que alcanza a las mejores ciudades del mundo. Por eso, continuamos brindando apoyo y respaldo a todos los jóvenes talentos que se inician en esta apasionante carrera, prueba de ello es que en esta edición preliminar hemos descentralizado la competencia cursando invitaciones a escuelas de provincias, quienes también podrán demostrar sus habilidades”, sostuvo el mayor promotor de estos torneos, Juan Carlos Alva, director del Instituto Peruano de Barmen (IPB).

También puedes ver: Plan de desvíos vehiculares por marcha



Exportaciones madereras alcanzarán US$ 123 millones el 2018

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Copa América 2019: entérate cuándo y a qué hora se realizará el sorteo de grupos

Fuerza Popular coordina desprestigiar a fiscal Domingo Pérez

Beteta niega conspiración de Fuerza Popular contra fiscal Pérez

Ir a portada