Banco de la Nación atiende hoy en horario especial por pago de ONP

Banco de la Nación atiende hoy en horario especial por pago de ONP
Perú. Banco de la Nación atiende hoy y hasta el miércoles 7 en horario especial por pago de la ONP. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.03.2018 / 06:49 AM

Perú. El Banco de la Nación (BN) informó que las agencias de mayor afluencia de público atenderán en horario especial los pagos de la Oficina de Normalización Previsional (ONP) desde este viernes 2 hasta el miércoles 7 de marzo.

De esta manera, dispuso la atención desde las 07:00 horas hasta las 17:30 horas durante las fechas arriba mencionadas.

Esto se debe a que la ONP modificó el cronograma de pagos correspondiente a marzo del año en curso para atender oportunamente a los pensionistas de la Ley 19990, habiéndose adelantado las fechas para los días viernes 2, lunes 5, martes 6, miércoles 7 de marzo.

En ese contexto, el BN recomendó a sus clientes y público usuario que tomen todas las medidas de seguridad correspondientes para evitar ser sorprendidos por personas inescrupulosas que pueden ocasionarles robos o algún daño físico, especialmente a las personas de la tercera edad.

Destacó que tienen a disposición diversos canales de atención: Multired Agente, Multired Cajero, Multired Celular, Multired Virtual y Págalo.pe; donde pueden realizar operaciones con total comodidad.

Recordó que el BN trabaja permanentemente para ofrecer un servicio eficiente a sus clientes y usuarios en todo el país. En el siguiente enlace, podrán ubicar las agencias que atenderán en horario especial.

Fuente: Agencia Andina

este video te puede interesar

Lima: sujeto engaña a menor en condominio y se roba S/ 10 mil

El sujeto se llevó objetos valorizados en 10 mil soles. (Video: América TV)



Adex: agenda competitiva del Gobierno mejora panorama económico 2019

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Giulliana Loza: Testigos que hablan de direccionamiento mienten

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Delincuentes vaciaron mansión de Paul McCartney en Londres

Ir a portada