. El Banco de la Nación (BN) informó que las agencias de mayor afluencia de público atenderán en horario especial los pagos de la Oficina de Normalización Previsional (ONP) desde este viernes 2 hasta el miércoles 7 de marzo.

De esta manera, dispuso la atención desde las 07:00 horas hasta las 17:30 horas durante las fechas arriba mencionadas.

Esto se debe a que la ONP modificó el cronograma de pagos correspondiente a marzo del año en curso para atender oportunamente a los pensionistas de la Ley 19990, habiéndose adelantado las fechas para los días viernes 2, lunes 5, martes 6, miércoles 7 de marzo.

En ese contexto, el BN recomendó a sus clientes y público usuario que tomen todas las medidas de seguridad correspondientes para evitar ser sorprendidos por personas inescrupulosas que pueden ocasionarles robos o algún daño físico, especialmente a las personas de la tercera edad.

Destacó que tienen a disposición diversos canales de atención: Multired Agente, Multired Cajero, Multired Celular, Multired Virtual y Págalo.pe; donde pueden realizar operaciones con total comodidad.

Recordó que el BN trabaja permanentemente para ofrecer un servicio eficiente a sus clientes y usuarios en todo el país. En el siguiente , podrán ubicar las agencias que atenderán en horario especial.

Fuente: Agencia Andina

este video te puede interesar

Lima: sujeto engaña a menor en condominio y se roba S/ 10 mil