Perú: avión varado en aeropuerto Jorge Chávez afectó vuelos en Lima

Perú avión varado en aeropuerto Jorge Chávez afectó vuelos en Lima
Perú. Avión que quedó varado en aeropuerto Jorge Chávez afectó vuelos nacionales e internacionales en Lima. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.04.2018 / 15:45 PM

Perú. Un avión que quedó varado en la pista del aeropuerto internacional Jorge Chávez, por causas que aún no se conocen, afectó los vuelos que llegaron de provincia y del exterior por el cierre de dicho terminal aéreo, informó la Asociación de Empresas de Transporte Aéreo Internacional (AETAI).

Mediante un comunicado a la opinión pública, AETAI indicó que, por tal motivo, los vuelos de diferentes aerolíneas que no pudieron aterrizar en el Jorge Chávez fueron enviados a diversos aeropuertos del Perú y del exterior.

A nombre de todas sus aerolíneas representadas, AETAI trasmitió las disculpas del caso al público por este incidente ocurrido con un avión de la empresa Sky Airlines, y se comprometió a seguir trabajando para atenderlos, informó Andina.

comunicado de Sky Airlines

La empresa Sky Airlines, a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación, aclaró lo que sucedió en la pista del aeropuerto Jorge Chávez y cuándo saldrá el vuelo retrasado.

“A propósito de lo ocurrido hoy en el vuelo 803 de SKY, programado para despegar a las 08.30 hora local desde el aeropuerto Jorge Chávez en Lima y con destino final Santiago, la compañía aclara que producto de un desperfecto mecánico en la unidad de parking brake, el avión debió cancelar su despegue”.

SKY activó inmediatamente su plan de protección al pasajero, otorgándoles alimentación y derivándolos a diversos hoteles. Asimismo, la aerolínea reprogramó un vuelo especial para hoy, el cual despegará desde Lima a las 20 horas y con destino a Santiago”.

Comunicado de Sky Airlines:

este video te puede interesar

Lima: incautan unos 20 mil álbumes Panini y Tres Reyes falsificados

Dos sujetos fueron capturados por la Policía Nacional. (Video: América Noticias)



Referéndum: el SÍ gana en primeras tres preguntas, el NO en la cuarta

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

River vence 3-1 a Boca y es campeón de la Copa Libertadores

Así festejaron los jugadores del 'Millonario' el título de Libertadores

Ir a portada